Thursday, August 10, 2017

 

BORREDÀ - ESCRIT DE QUEIXA AL DEFENSOR DEL CLIENTE DEL BBVA.

BANCO BILBAO VIZCAYA
Sr. Rafael García – Valdecasas
Defensor del Cliente
Madrid.
                                                  Borredà , 10 de agosto de 2017.

Distinguido Sr. Defensor del Cliente,
D. Joan Roma i Cunill, Alcalde – Presidente del Ayuntamiento de Borredà ( Barcelona)
EXPONE
La pérdida hace dos años de la única oficina de Catalunya Caixa ( ahora BBVA) en un municipio de 500 habitantes permanentes, a los que hay que sumar más de 3.000, en pleno verano, por la existencia de 3 cámpings, varias casas de turismo rural, y múltiples visitantes de segunda residencia o turistas de paso.
Si el cierre de la oficina se hizo de malas maneras, ahora nos encontramos con problemas constantes con el Cajero Automático, situado en Calle Església, 4, bajos.
Hoy mismo, después de varios avisos , por parte de clientes y por mí personalmente , a través de la oficina principal de CX en Berga ( paseo de la Paz), el Cajero no funciona. Pero es que lleva una SEMANA averiado, sin ninguna explicación, sin ninguna reparación.
Estamos en pleno mes de agosto, cuando su uso es de vital importancia. Esta avería supone graves problemas de liquidez para todas las personas del pueblo y para todos los visitantes. No hace falta decir que no hay alternativas. La oficina de CX era la única del municipio, y este cajero es el único.
Por todo lo expuesto le
SOLICITA
su inmediata actuación para conseguir algo tan elemental y obligado como dar servicio a los clientes de su entidad bancaria.
A la espera de la urgente reparación del Cajero y su puesta en servicio, le mando un cordial saludo.
El Alcalde- Presidente
Joan Roma i Cunill

AL DEFENSOR DEL CLIENTE DEL BBVA – MADRID.







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